Discapacidad no es si te falta un brazo, una pierna o no ves. La discapacidad es no creer en tí mismo.
viernes, 26 de septiembre de 2014
La discapacidad es no creer en tí mismo
Que grande este chico!!!
Discapacidad no es si te falta un brazo, una pierna o no ves. La discapacidad es no creer en tí mismo.
Discapacidad no es si te falta un brazo, una pierna o no ves. La discapacidad es no creer en tí mismo.
sábado, 20 de septiembre de 2014
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Si tiras la toalla, que sea porque ya te secaste el sudor.
¡¡¡¿¿¿¿Qué tal estáis???!!!!
Me apetece mucho compartir este vídeo sobre el éxito. Yo ya lo he visto muchas veces, pero hoy lo he buscado porque necesitaba recordar tantas y tantas reflexiones que hay en él. Aunque la mayoría de vosotros lo hayáis visto también, merece la pena volverlo a ver. A veces, podemos confundir este concepto.
¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Qué es lo que te apasiona? Ves a gente con traje y estresado, ¿y piensas que eso es éxito?? No, estás muy equivocado. Si piensas eso, entonces quieres dinero. Y dejame que te diga que todo el mundo quiere dinero, pero además de eso hay quienes tienen objetivos; tienen metas; tienen sueños. Pero no paran de ponerse excusas (no sé lo suficiente, hay mucha crisis, no tengo dinero, ....). Esto es todo mentira,.. el recurso más importante que necesitas para lograr cualquier proyecto está en tu cabeza.
Y si lo intentas, y tienes una idea te van a decir que es imposible. Te dirán que seas realita ¿Cuántas personas que han tenido éxito han sido realistas?
La persona que puso un barco en el agua, no estaba siendo realista. La persona que inventó interntet, no estaba siendo realista. ¿Por qué querría alguien ser realista?
El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de esfuerzo.
Con el talento se nace y la habilidad se desarrolla. No importa cuanto talento tengas si no desarrollas las habilidades necesarias. El trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando.
Tienes que pararte a pensar y preguntarte. ¿Cuánto quiero esto? ¿Cuánto me va a costar llegar a esta meta? ¿Y cuanto estoy dispuesto a sacrificar para cumplir con mis objetivos?
Las cosas requieren muchísimo tiempo y muchísimo esfuerzo. En vez de construir un gran muro, coloca cada día un ladrillo de la manera más perfecta posible.
A por él!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)