Sobre Mi

Bienvenidas y bienvenidos a mi blog, 

He creado este espacio para poder compartir aportes y experiencias. Así que os voy a contar brevemente mi trayectoria para que me conozcáis un poquito mejor.  

Me considero una soñadora, algo testadura, con bastante carácter, buscadora de tendencias y me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con el progreso. 

Nací en Madrid por circunstancias, aunque vivo y me considero 100% ceutí (caballa por donde vaya, jajaja, decimos en Ceuta). Adoro mi ciudad…. su mar, su maravillosa y amable gente, su mezcla cultural…. esta maravillosa calidad de vida. 

Mi viaje como emprendedora comienza a los 24 años cuando monté mi tienda de lámparas; en realidad unos meses antes ya era autónoma representante de material eléctrico e iluminación. Pero siempre he tratado las empresas donde he trabajado como si fuesen mías. Empecé a trabajar muy jovencita. Estudié Técnico Superior Administrativo-Comercial y para ir a la Universidad debía salir de mi ciudad, un coste que mis padres no se podían permitir. Lo hubiese hecho buscándome un trabajo parcial, pero mis profesores me recomendaron a una empresa. Esa espinita se me quedó clavada, bueno, en realidad aún la tengo clavadita. Entonces me matriculé en Empresariales en una época en la que me habían ascendido y trabajaba entre Ceuta y Marbella. 

Me considero una persona entusiasta y con deseos permanentes de aprender. Me encanta moverme, investigar y siempre he tenido claro que mi misión era dar el mejor servicio a las personas e intentar en todo momento que se divirtiesen lo máximo posible. Y eso lo conseguimos primero con Fortur Eventos y ahora con Viajes Fortur (realizamos actividades y viajes de aventura). Es lo más, porque lo mejor que te puede pasar en tu trabajo es que tus clientes disfruten y tú también te lo pases genial. 

Tengo que confesar que pese a todo esto, teniendo una familia maravillosa (mi marido y mis hijos son mi luz y mi camino) y unos amigos estupendos, notaba que algo me faltaba y el año pasado COLAPSÉ. Sí, mi cuerpo se empezó a resentir. Me perdí, y tuve la suerte de darme cuenta que algo me pasaba y que tenía que encontrar que era lo que me sucedía. 

Pues sí, era mi PARA QUÉ que no lo tenía claro y definido y tenía que encontrar un CÓMO para poder solucionarlo. 

Después de investigar, buscar, probar, encontrar,... estoy en un momento genial. En "modo coach". Un momento de aprendizaje, de crecimiento personal y profesional, un momento creativo, un momento de nuevos proyectos que incluyen además de prestar servicios en el tiempo de ocio de las personas, también apoyarles para que puedan experimentar un cambio para su bienestar: Ayudar a las personas a ser lo que quieran ser y a estar dónde quieran estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario